
El guapo y encantador José Ángel Rocha Villa, disfrutó de un momento memorable en su vida, al cumplir con el sacramento de la comunión.
Para ese acontecimiento asistió a la Iglesia de Nuestra Señora del Calvario, al lado de sus orgullosos padres Jorge Rocha y Nuria Villa de Rocha, quien junto con él escucharon la emotiva ceremonia en la que el padre le dio a probar por primera vez el vino y la hostia consagrada.
Fungieron como sus padrinos Manolo Fernández y Vanessa de Fernández, quienes muy contentos a partir de ese momento forman parte importante en la vida de José Ángel.
Posteriormente para festejar al comulgante se ofreció una comida muy familiar en un conocido salón de fiestas de la ciudad donde estaban sus seres queridos y algunos amiguitos que no dudaron en felicitarlo y darle un obsequio.
José Ángel estuvo muy contento acompañado por toda la gente que la quiere y muy en especial de su tía, la actriz Gaby Mellado que viajó especialmente a Orizaba para estar con él ese día y también disfrutó enormemente de todas esas sorpresas que sus papis le habían preparado.
Edy Méndez
El Buen Tono
