in

Primero se priva de la vida la novia, después el novio y ahora el cuñado en Coatzintla

Superiberia

Agencias

Coatzintla, Ver.- Una serie de eventos luctuosos ha impactado a la comunidad. Todo comenzó el 28 de noviembre de 2023, cuando Mayra N, una joven de 18 años, se quitó la vida en su domicilio en la colonia Lomas Verdes de Poza Rica. En su carta póstuma, mencionó la lucha contra la depresión y pidió perdón a su novio.

La triste historia continuó el martes 9 de enero de 2024, cuando el novio de Mayra, Gael García García, también decidió quitarse la vida, colgándose del cuello. En una carta dirigida a sus padres, expresó su incapacidad para vivir sin su amada y tomó la decisión de reunirse con ella en el más allá. La madre de Mayra, además, enfrentó otra tragedia al descubrir que su hijo menor, Javier Cruz Perez, también se quitó la vida de manera similar, sugiriendo que la muerte de su cuñado fue el detonante de su propia tragedia.

Esta sucesión de eventos revela una conmovedora conexión entre los tres fallecidos, todos lidiando con la carga de la depresión y tomando decisiones trágicas que han conmocionado a la comunidad de Coatzintla.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Reportan que hay 45 mil restos humanos sin identificar en Veracruz

Enfrenta Ixhuatlancillo un alto índice de Migración