in

Rescatan a hijo de comerciante, hay dos detenidos

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Totutla.- Elementos de la Fuerza Civil lograron rescatar con vida al joven José Ramón Serrano, quien fue víctima de secuestro en el centro de Totutla. 

Durante el operativo, las autoridades aseguraron tres camionetas y detuvieron a dos individuos por el delito de secuestro.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando el joven, hijo de un reconocido comerciante abarrotero local, se encontraba en un establecimiento en el centro del municipio y fue sacado por los delincuentes que llegaron en dos vehículos.

Testigos alertaron a sus familiares, quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Policía y difundieron una fotografía de él para facilitar su localización.

Corporaciones de seguridad municipal, estatal y federales activaron el código rojo e implementaron un operativo de búsqueda en la región.

En la madrugada del jueves, el operativo tuvo éxito al ubicar el lugar donde tenían plagiado al joven, cerca de la localidad de Xopilapa, en el municipio de Tenampa, logrando rescatar a la víctima a salvo. 

La información fue confirmada por la iglesia del municipio a través de su página oficial, indicando que José Ramón ya se encontraba con su familia.

La Policía detuvo a dos presuntos responsables del secuestro y aseguró tres camionetas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Buen impacto deja 2023 al turismo regional, para prestadores de servicios

Exhiben a par de ladrones, atracan en el Huerto y San Román