in

Primeros rugidos

Superiberia

México, D.F.- El atacante Nery Castillo llegará a las filas del León, luego de su adaptación al futbol mexicano en el pasado Apertura 2012, según indicó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca. Mientras que el defensa de los Red Bulls de Nueva York, Rafael Márquez, estaría cerca de llegar a un acuerdo con la escuadra esmeralda.

Por ahora, el primer refuerzo de los recién ascendidos a la Primera División es Nery Castillo, quien dejará a los Tuzos para encarar el Torneo Clausura 2013 con nuevos colores y reivindicar su experiencia en el futbol europeo.

“En los últimos dos meses vimos a un Nery que ya se había sobrepuesto a toda una situación física y ya se había adaptado al futbol mexicano después de muchos años de haberse ido y yo creo que, como lo dijimos hace algún tiempo, este semestre vamos a ver al mejor Nery”, comentó Fassi en entrevista.

En el caso de Rafael Márquez, proveniente de la MLS, entablará negociaciones con Grupo Pachuca, por lo que en las próximas horas se confirmaría su regreso al balompié mexicano con el conjunto guanajuatense, con posible contrato de dos años.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Márquez se asustó

Loaiza devastado por muerte de Jenni