in , ,

Privan de su libertad a maestro y a comerciante

ADD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Ixhuatlancillo.- Un profesor y director de la escuela primaria Rafael Hernández Ochoa, fue privado de su libertad por personas desconocidas, que lo habrían sorprendido cuando se disponía a entrar a dicho plantel educativo, ubicado en la cabecera municipal.
Fueron sus compañeros quienes encontraron tirado su portafolios afuera del portón principal, que además tenía las llaves del catedrático pegadas.
El hecho provocó la inmediata movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes implementaron un fuerte operativo de búsqueda y localización para tratar de rescatar al profesionista, aunque no fue posible dar con su paradero.

UNO MÁS
También en Ciudad Mendoza, comerciante fue “levantado” cuando caminaba por calles de la colonia Prado, por un grupo de sujetos que desplazaba a bordo de dos vehículos.
Esto ocurrió a pesar de la llegada de elementos de seguridad Estatal y Federal al municipio, tras el asesinato de otro comerciante que se suscitó hace unos días en pleno centro de la ciudad.
Ambas privaciones ya son investigadas por las autoridades ministeriales de la Fiscalía Regional, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el avance de las indagatorias.

En Ciudad Mendoza ‘levantaron’ a un comerciante.
Superiberia

Comunidad judía condena a AMLO

Sin fecha para vacunar a niños