


Veracruz.- Fuentes ubicadas en Xalapa y que confirman la versión de la lamentable muerte de la pequeña, señalan que todo apunta a que la tía de Karime planeó, junto con un novio taxista, la extracción ilegal de la menor cuando regresaban de la escuela hacia el domicilio de la pequeña.
Fue ampliamente conocido que su tía Mónica era quien diariamente la llevaba a la escuela y al parecer junto con el novio y otros dos cómplices pensaron que podrían pedir rescate por la menor, regresarla y salir todos bien librados.
Sin embargo, todo indica que cuando la familia denunció el caso y entró la Marina Armada de México a realizar las labores correspondientes, el taxista y sus cómplices se atemorizaron y optaron por matar a la tía junto con la niña debido a que ella conocía al novio.
Por el momento se sabe que hay un cómplice que está detenido, mientras que el novio de la tía está prófugo. Todo esto se sabe con base en las mismas declaraciones del detenido y además que se girará la orden de aprehensión contra el chofer que mantenía una relación amorosa con Reyes Baruch.
Agencia


