


Ciudad Mendoza.- La vialidad en el municipio de Ciudad Mendoza es uno de los principales problemas que enfrentan los conductores y peatones en el primer cuadro de la ciudad; sin embargo, desde el mes de octubre de 2013 el delegado de Tránsito no pone en orden la circulación de los vehículos y tampoco una brinde una solución a dichas demandas.
“Hasta ahorita ningún oficial se ha venido a ponerse a disposición”, declaró el regidor tercero del Ayuntamiento mendocino, Héctor Rodríguez Cortés.
Dijo que actualmente se han quedado sin alguien que tome las riendas de la vialidad, lo que representa un problema bastante grave en el centro de la cabecera municipal, lo que genera el descontento de la población. Sin emabrgo, también los conductores no respetan los señalamientos viales.
LUIS MIGUEL LÓPEZ
EL BUEN TONO


