• EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA

Orizaba.- Las promesas de campaña en materia de obra pública, que en su momento hizo el ahora presidente municipal, Igor Fidel Rojí López, al parecer no se cumplirán durante su administración, informaron vecinos de la colonia Espinal Alto.
Mencionaron que cuando él anduvo en campaña les prometió pavimentar las calles que por años han sido olvidadas por administraciones anteriores; sin embargo, a la fecha ni él, ni el personal de las diversas áreas han acudido nuevamente.
En reiteradas ocasiones les han enviado solicitudes sobre las mismas; sin embargo, no han tenido respuesta alguna en ejecutar dichas obras que les benefician, por el contrario siguen afectando y más en esta temporada de lluvias.
Los vecinos hicieron saber que las autoridades municipales tienen amplio conocimiento sobre las necesidades, principalmente en materia de obra pública; sin embargo, no han invertido en el mejoramiento.
En un principio les hicieron mención que la obra pública que realizaría el ayuntamiento sería en una primera parte, en el sur de la ciudad, posteriormente en el centro y en el norte, pero al paso de los años de la administración, que encabeza Rojí, no han tenido respuesta.