in

Promete Duarte apoyo

Superiberia

Xalapa.- El sector primario es la principal actividad económica del estado, así que 2013 será un año que concentrará esfuerzos y recursos para que el campo veracruzano crezca y se fortalezca, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa en su encuentro con líderes sociales, campesinos, agrarios y productores, todos integrantes del Consejo Agrario Permanente (CAP).

En la reunión de trabajo, el mandatario dijo que “con su productividad, nuestra entidad contribuye día a día al desarrollo de México”. A manera de recuento y autoevaluación, Duarte de Ochoa expresó que durante 2012 “pudimos sortear juntos dificultades porque Veracruz es un gran estado y trabajamos con firmeza y determinación”.

“El próximo año será muy bueno para el campo veracruzano, muy bueno para los sectores productivos, un año en donde vamos a poder coordinar y complementar acciones, un año donde vamos a desarrollar con mejor oportunidad la vocación agropecuaria productiva de nuestro estado y, de esta manera, acrecentar nuestro desarrollo, nuestra prosperidad”, destacó.

El Gobernador comentó que en su más reciente reunión con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, abordó los temas del campo mexicano y su producción, así como de los insumos que se requieren para hacerlos crecer.

Duarte de Ochoa hizo énfasis en la riqueza natural de Veracruz y en la necesidad de sumar esfuerzospara hacer frente al cambio climático.

 

Agencias

Vicente Guerrero

Alianza del PRD con el PAN en Veracruz: Brizuela

Incrementan llamadas de broma