in

Prosigue conflicto entre dos ediles

Superiberia

Nogales.- Las autoridades esperan que en breve la Fiscalía Especializada Contra Servidores Públicos, emita el resolutivo para terminar con el conflicto que se originó en noviembre del año pasado cuando el síndico José López Aguilar, acusó al regidor segundo, Mario Sergio Ariza Flores de tener dos empleos y devengar igual número de salarios.

 

Al respecto, Ariza Flores refirió que aportó las pruebas que le requirieron, y que tanto él en su carácter de acusado, como el Síndico que lo demandó, ya comparecieron ante las autoridades de la Fiscalía Especializada Contra Servidores Públicos y ahora sólo esperan el veredicto que emita el Ministerio Publico, que acatará al pie de la letra.

 

Precisó que José López es insistente en su acusación, porque le giró el oficio número 93 el 25 de junio del año en curso para solicitarle copias de la supuesta relación que tiene con Petróleos Mexicanos (Pemex), y de su situación jurídica y laboral actualmente con la empresa.

 

Añadió que también pidió le proporcione copia de la autorización que le otorgó el Congreso del Estado para desempeñar ambas actividades y percibir dos remuneraciones.

 

 Dijo que le contestó, de manera muy clara, a través del oficio número 46 del 10 de julio, que sólo es servidor público en el Ayuntamiento y de ninguna otra parte, además que existe una investigación en proceso del asunto que lo faculta para guardar silencio.

CANAL OFICIAL

Difunden arte popular y artesanías

Promueve Nogales sitios recreativos y de deporte