JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Rafael Delgado.- Personal de Protección Civil estatal evaluó los caminos a Tonalixco, Tzoncolco y Omiquila por el desprendimiento de piedras, debido a la alteración que sufrió el cerro después de un incendio forestal.

El recorrido estuvo a cargo del geólogo José Víctor Casco Meza y Marco Antonio Guzmán, los que harán el dictamen de riesgos en la zona.

Precisaron que el camino a Tzoncolco y Omiquila registra desprendimientos de piedra, por lo que recomendaron el monitoreo constate de la zona, prevenir a los transportistas y evitar la zona cuando llueva. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close