in

Protección Civil opera sin recursos

Superiberia

Armando G. González

El Buen Tono

Río Blanco.- Un percance vial en la colonia Modelo evidenció la falta de herramientas para prestar primeros auxilios por parte del personal de Protección Civil, pues se vieron imposibilitados para brindar el apoyo prehospitalario a un motociclista lesionado.

Ciudadanos dieron a conocer que los exfuncionarios dejaron la dependencia sin equipo para trabajar, lo que es fundamental para los servicios básicos municipales.

Ayer por la tarde, una camioneta Escalade, color blanco, impactó de costado a una motocicleta, modelo Forza 200, color rojo y negro y con placas de circulación 76 YHR 2, resultando el conductor con lesiones en una de las extremidades inferiores.

Sobre calle Constitución y Miguel Hidalgo de la colonia Modelo arribaron elementos en turno de Protección Civil, pero poco pudieron hacer para prestar los primeros auxilios, pues carecían de las herramientas necesarias para trabajar.

Por ello, requirieron de otros grupos de apoyo médico para el trasladado del lesionado, quien luego de ser inmovilizado, fue llevado a un nosocomio de la región, “el exalcalde, David Velázquez Ruano, resultó un desorden y los ciudadanos pagamos por ello”.

AmoramarMx

Autorizan pastilla contra Covid-19 de Merck en México

Lo ‘levantan’ y ejecutan