Superiberia

CÓRDOBA.- Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciaron que José Roberto Balcázar Castillo (#Ladymastografo), se siente protegido por el Jefe de prestaciones Médicas de la Delegación Veracruz Sur, Carlos Alberto Flores Aguilar, quien se encuentra inhabilitado por malos manejos con proveedores.

Consideran peligroso a Balcázar Castillo, pues siempre anda armado y a principios de mes disparó sus armas de fuego “celebrando” su cumpleaños, haciéndose pasar como Coronel de la Guardia Nacional.

Flores Aguilar está siendo investigado por malos manejos con proveedores y por estar en la nómina del mayor proveedor de la Delegación Veracruz Sur, Corporativo de Hospitales (Sanatorio Covadonga).

Según trabajadores del IMSS, el médico recibe una jugosa nómina, con sólo fingir acudir a laborar y en realidad le pagan por enviar pacientes del IMSS al Sanatorio antes mencionado.

Aseguran que todo eso bajo el cobijo de su cómplice Adriana Alfaro (quien también cuenta con un oficio de extrañamiento por malos manejos por parte del Órgano Interno de Control), con la cual lleva una sospechosa complicidad de varios meses. Muestra de ello, agregan, es que se burla del Órgano, ya que estando inhabilitado, Flores Aguilar sigue laborando. Los trabajadores del IMSS confían en el liderazgo de Juan Carlos Perzabal Castillo, para lograr la remoción de José Roberto Balcázar Castillo.

Vecino