• En el marco del día de la revolución
  • Integrantes del Frente Popular Revolucionario caminaron por las principales calles de Orizaba para pedir respeto a sus conquistas laborales

Orizaba.- Ante el despido masivo de trabajadores, reducción de salarios, conquistas laborales, y elevación de grado de explotación, integrantes del Frente Popular Revolucionario marcharon por las principales calles de la ciudad exigiendo al Gobierno de la República, así como al estatal, trabajar para toda la sociedad y no sólo para los sectores donde obtienen beneficios.
En el marco de la movilización nacional por el 20 de Noviembre, el FPR vislumbra que ante la crisis económica y sanitaria que se vive en todo el planeta ha tenido consecuencias lamentables para los trabajadores de todo el mundo y del país.
Mencionó que una de las expresiones de la crisis económica que se vive actualmente son la inseguridad y violencia, es por ello que se está viviendo en uno de los años más violentos en México y en particular en Veracruz.
A través de un comunicado señalaron que la violencia doméstica, feminicida y política son las expresiones desdeñables de la degradación del sistema actual, por miles, jóvenes y trabajadores son arrojados a las filas del desempleo y encuentran en la delincuencia común y/u organizada una rendija para subsistir, una salida obligada a causa de las malas políticas gubernamentales. 
Refirieron que los funcionarios en Veracruz están mayormente preocupados en asegurar los megaproyectos y grandes negocios de los ricos que, por las necesidades de los trabajadores del campo y la ciudad, ello mismo se refleja en la situación grave que vive Veracruz en materia de seguridad y justicia.
Hicieron hincapié en que no descansarán hasta que se haga justicia para nuestros mártires y la defensa de los derechos de todos los trabajadores dejando claro que como organización enfrentamos una guerra de clases y no daremos marcha atrás en la lucha de los trabajadores y los pueblos oprimidos de Veracruz y del país.