ads

CÓRDOBA.- Un grupo de  habitantes de la colonia Tierra y Libertad, de la reserva territorial Agustín Millán, se manifestaron ayer en la entrada del palacio municipal y bloquearon algunas arterias para exigir al sindico José Javier Medina Ramhe cumpla con las promesas que les hizo en días anteriores para la introducción de obras.
Luego de marchar  por el primer cuadro de la ciudad portando lonas y cartulinas con leyendas en contra del funcionario municipal, alrededor de las 10:30 horas llegaron hasta los bajos de palacio municipal.

Al no tener respuesta favorable bloquearon la avenida  y calle 1, obligando a los automovilistas a tomar otras vialidades.
“Síndico da la cara, Ángel  Etiem danos la cara con la comisión que hay en Desarrollo Social y Gustavo Guzmán Milian, retírales el apoyo a invasores”, son algunas leyendas contra el síndico municipal.
Durante más de tres horas  el grupo de inconformes estuvo lanzando consignas  contra el servidor público municipal; sin embargo, no fueron atendidos por ninguna autoridad municipal y después  de las 15:00 horas continuaban manifestándose. 

ads