Coscomatepec.- Habitantes de la colonia La Piedad se manifestaron la mañana de ayer en el Palacio Municipal para exigirle al alcalde que se ponga a trabajar y pedir más seguridad en la zona. 

Cómo ya es costumbre el alcalde, Serafín González Saavedra, no quiso presentarse a dialogar con los inconformes y trató de negociar vía telefónica con la gente, que se negó a recibir a sus emisarios. 

Aunque el Ayuntamiento envió a la Policía para evitar más ataques a las mujeres, el Presidente decidió retirarlos del sitio, lo que provocó el enojo de la gente. 

El grupo de vecinos fue llevado a la sala de Cabildo para no atraer los reflectores, sin contar que personal del Ayuntamiento impidió el ingreso a los medios de comunicación alegando que se trataba de una reunión privada. 

Al final el Alcalde se comprometió a embalastrar la calle que comunica a Los Bravo, construir un muro de contención en calle 2 de La Piedad y a pavimentar el camino principal en enero próximo. 

En el caso de la vigilancia el Presidente Municipal dijo que sólo puede enviar a los gendarmes de 05:00 a las 08:00 horas porque no tiene personal suficiente. 

Los inconformes advirtieron que si Serafín González no cumple, volverán a manifestarse cuántas veces sea necesario.