


Atoyac.- Un camión cañero estuvo a punto de volcar e irse a un precipicio de más de 80 metros de altura, luego de que su conductor al circular de madrugada y esquivar un bache estuvo a punto de provocar la desgracia, el chofer indicó que el mal tiempo, junto con esto la destrucción de la carretera, no observó el camino y esto provocó que se saliera de la carretera.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de ayer, cuando el conductor Hilario Vázquez González, de 54 años, con domicilio en la calle Juan Cobos y esquina calle Guerrero, circulaba a bordo de un camión marca Dina, color rojo, con placas de circulación XW-24-550, propiedad de Miguel Angel Avilés Reyes. Según versiones del operador de la unidad pesada, indicó que debido al mal tiempo no vio unos baches que se encontraban en la carretera, lo que pretendió esquivar la imperfección en la carretera, para después terminar semi acostado y a punto de irse al barranco.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Atoyac, así como agentes de Tránsito del Estado de la delegación de Paso del Macho, para tomar conocimiento del incidente y abanderar el lugar para las operaciones de rescate del camión.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono


