in

Provoca conductor una movilización de policías municipales

Superiberia

Córdoba.- Movilización de policías y de una ambulancia de la Cruz Roja provocó el conductor de un lujoso automóvil, luego de perder el control y estrellarse contra una banqueta de la avenida 2 calle 8 del Infonavit Arboledas, luego de que vecinos reportaran que el auto se había introducido a un kinder.

El conductor tras ver lo provocado, como pudo rescató su automóvil Chrysler, convertible, blanco, placas SAV 32-83 del Estado de Nuevo León, y trató de darse a la fuga, quedando su unidad averiada en el andador 3 zona 1, a la altura del mirador, donde fue asegurada por elementos de tránsito y vialidad municipal.

Los sucesos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer, cuando radio operadoras de la Policía recibieron una llamada telefónica en donde indicaban que un automovilista se había metido con todo y carro a un kinder en la zona de las Arboledas, acudiendo al lugar varias unidades policiacas encabezadas por el supervisor general clave “chicas”.

Los uniformados al llegar al sitio, se percataron que no había ningún daño en la estructura del kinder, y mediante recorridos de reconocimiento, fue encontrada la unidad abandonada en la zona del mirador con el frente averiado.

Fue personal de tránsito y vialidad municipal a cargo de Emiliano Bello Quiroz, quien se apersonó en el área y tomó conocimiento de los sucesos, ordenando a personal de grúas el remolque de la unidad accidentada al encierro oficial a fin de fincarle responsabilidades al conductor del auto.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Se le va para atrás camioneta de carga

Ejecutan a Director de Seguridad Pública