in

Se le va para atrás camioneta de carga

ADD

Córdoba.- Solamente daños materiales mínimos y obstrucción de la circulación dejó como resultado el percance vial ocurrido la noche de ayer en la calle 4 entre avenidas 5 y 7, luego de que una camioneta de carga tipo panel no aguantó el peso de la carga y se fue para atrás, lo que provocó chocara contra una unidad que estaba detrás de ella esperando el siga del semáforo.

Los sucesos ocurrieron a las 21:15 horas de ayer, cuando sobre la avenida 4 circulaba una camioneta Toyota tipo panel, blanca, placas YJV 72-93, la cual era conducida por Esteban Acosta, mismo que estaba esperando el siga del semáforo, solo que la unidad no aguantó el peso que llevaba y se fue para atrás, alcanzando a pegarle a otra unidad.

Se trata de un Chevrolet Cavalier, azul, placas LRK 67-89 del estado de México, que era guiado por el chofer de taxi Fernando Alonso Hernández, de 37 años, con vivienda en Rancho Miranda.

Debido al golpe, el vehículo terminó con daños en la portezuela trasera derecha y salpicadera del mismo lado, en tanto que la camioneta sufrió daños en la esquina trasera izquierda.

Debido a los sucesos, fue necesaria la presencia del perito vial Rubén Darío Ramírez Islas, quien estimó los daños materiales y ordenó a personal de grúas el retiro de la unidad a un encierro oficial, invitando a los conductores a llegar a un acuerdo para evitar turnar el caso ante el Ministerio Público.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL  BUEN TONO

Superiberia

Capturan sicario de “El Chapo” Guzmán

Provoca conductor una movilización de policías municipales