in

Provoca pánico fuga de gas

ADD

Fortín.- Intensa movilización de vecinos y de las autoridades policiacas provocó una fuga de gas registrada la tarde de ayer en la calle Orquídeas de la colonia de Los Maestros, luego de que una falla en un tanque estacionario amenazara con explotar.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas de ayer, cuando radio operadoras de la Policía municipal de Córdoba, recibieron una llamada telefónica en donde solicitaban la presencia de los Bomberos, debido a que se presentaba un fuerte olor a gas de una de las viviendas de la mencionada colonia.

Al sitio arribaron la unidad 16 del cuerpo de Bomberos de Córdoba, así como la unidad 01 de Bomberos de Fortín, cuyos elementos se avocaron a controlar una fuga en un tanque estacionario de la vivienda de una persona que sólo proporcionó el nombre de “Dagoberto”.

Según el parte informativo del departamento del cuerpo cordobés de emergencia, el problema se debió a una falla en el tanque estacionario que provocó que el combustible se empezara a fugar, causando temor en la población, que ante la amenaza de una explosión movilizaron a las unidades de emergencia.

Tras arduas labores, voluntarios controlaron la situación y recomendaron a los propietarios de la vivienda los procedimientos correctos para una perfecta instalación, y evitar así accidentes que pueden cobrar la vida de terceras personas.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Superiberia Vicente Guerrero

Muere prensado

Impacta policía de Ipax a auto