in

Impacta policía de Ipax a auto

ADD

Orizaba.- Daños materiales mayores a los 13 mil pesos fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde de ayer en el centro de la ciudad, cuando un Policía de la corporación del Ipax, presuntamente no respetó el rojo del semáforo y se fue impactar contra un vehículo Honda; por fortuna el policía llevaba el casco protector el cual le salvó la vida en el accidente.

El accidente ocurrió a las 12:00 horas, en Oriente 6 esquina con Sur 11 cuando el empleado del Ipax de nombre Rubén Mixteco Zepahua, circulaba de norte a sur a bordo de una motocicleta Itálika tipo cargo color azul, presuntamente el hombre intentó ganarle al rojo del semáforo pero no se percató de la aproximación de un automóvil marca Honda tipo Acord el cual era conducido por Héctor Tablilla Colorado, originario de la colonia El Espinal.

El impacto fue inevitable por lo que el conductor de la moto salió proyectado contra el parabrisas del vehículo el cual quedó totalmente estrellado.

Al lugar inmediatamente arribaron elementos de Protección Civil quienes ayudaron al conductor de la moto quien milagrosamente se paró en sus dos pies sin ninguna lesión.

Minutos después arribó el perito de Tránsito Vicente Álvarez Escobedo, quien se entrevistó con las dos partes para llegar a un acuerdo pero los dos argumentan que circulaban perfectamente a la hora del accidente.

Ante esto los vehículos fueron llevados al corralón hasta que se determine el responsable y pague los daños ocasionados.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Provoca pánico fuga de gas

Denuncia empleada a taxista responsable de un choque