in

Provoca percance

Superiberia

Río Blanco.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente vial que se registró el pasado martes en calles céntricas de la cuidad, luego de que un trabajador de la empresa Montosa tratara de pasar de forma imprudente entre dos vehículos y terminara chocando de costado contra una camioneta que estaba estacionada afuera de una vivienda.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando dos trabajadores de la mencionada empresa llevaban a cabo sus ventas del día a bordo de un camión de carga pesada marca Hino de modelo reciente, color blanco, con número económico R-731 y placas de circulación XW-84-661 del Estado.

Fue al llegar al cruce de Norte 1 y Poniente 7, que el chofer de la unidad quiso pasar en medio de una camioneta que se encontraba descargando material para la construcción, en la bodega de una ferretería que ahí se ubica, y de una camioneta Chevrolet Blazer color azul, con matrícula YHT122-04 de Veracruz.

El conductor no pudo realizar dicha maniobra y terminó por embestir al vehículo particular sobre su costado derecho, aunque por fortuna no había ninguna persona cerca de la unidad, por lo que no hubo heridos, sólo los daños causados a ésta, que ascienden a poco más de 8 mil pesos.

Cabe señalar que los trabajadores pretendían darse a la fuga, aunque fue un familiar del agraviado quien presenció el accidente y solicitó la presencia de los oficiales de Tránsito para que tomaran conocimiento de lo sucedido, por lo que fue el Perito quien arribó al lugar y ordenó el traslado de las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Alertan por los incendios

Detienen a ladrones