Seúl.- El sencillo salió a la venta el jueves en Internet para 119 países y será acompañado de un concierto en Seúl para 50 mil espectadores

En Corea del Sur interesa mucho más en las redes sociales la incógnita de si el cantante Psy podrá repetir el éxito de Gangnam Style con Gentleman, su nuevo tema, que las amenazas de guerra del vecino del norte.

En Twitter y en foros de Internet el estreno de la canción es de lo que más se habla, por delante de la crisis en la península. Al parecer, la amenaza de guerra nuclear de Corea del Norte apenas interesa a la juventud surcoreana. “¡Qué tipo tan loco!”, en referencia al líder norcoreano, Kim Jong-un. 

“Deberías poner al mundo a bailar como ha hecho Psy, en lugar de entretenerte con amenazas nucleares”, escribió @saenuli, un tuitero.

En el extranjero, la gente se preocupa por el país del cantante: ¿Sigue Corea del Sur tan tranquila como siempre? Todos mis compañeros dicen que el Presidente de Corea del Norte, que se parece a Psy, está loco, expresó un usuario británico.

Es otra canción con mucho ritmo. El baile lo conocen todos los coreanos, pero no los extranjeros. Lo vamos a presentar al estilo Psy.

 

Agencias