Francia.- La esposa de François Henry Pinault se fotografió con el príncipe Alberto de Mónaco durante la inauguración de la exposición “Le monde enchanté de Jacques Demy”, en Francia.

Salma engalanó el evento de dicha exposición con un traje sastre de color negro y clutch con vistas doradas, que hacían juego con el adorno en el pecho de su blusa. El sobrio look se complementó con un maquillaje natural y el pelo con volumen en las puntas.

El príncipe Alberto, quien recientemente se convirtió en tío abuelo, lució un traje azul marino, con camisa azul cielo y corbata en tono vino. Charlene brilló por su ausencia, sin embargo, a quien sí vimos en medio de estas dos grandes personalidades fue a la reconocida directora Agnes Varda, pionera en el mundo del cine feminista y esposa del homenajeado cineasta.

De acuerdo con la ABC, la exposición del 10 de abril al 4 de agosto reunirá los archivos personales como fotografías de rodajes, guiones inéditos y vestuarios, entre otras cosas, del aclamado director Jacques Demy.

 

Agencias