


Orizaba.- Dependencias de los tres niveles de Gobierno, sucursales bancarias e instituciones educativas gozan de un fin de semana largo y reanudarán sus actividades hasta el martes 17 de noviembre.
Ante esta situación, el Gobierno municipal informa que cuando menos 300 trabajadores, de los más de mil sindicalizados, de confianza y policías van a laborar porque no pueden suspenderse los servicios, dijo el administrador José Manuel Barquet Agís. Se espera que la ciudad reciba a miles de visitantes durante todo el fin de semana y por ello, las áreas de Turismo, Comercio, Limpia Pública, Registro Civil y Panteón, entre otras, siguen laborando con personal de guardia.
Mientras tanto, el resto de personal estará de asueto y reanuda sus actividades al cien por ciento a partir de las ocho de la mañana del martes.
En instituciones del sector Salud se anunció personal de guardia para atender sólo emergencias, pues los servicios administrativos y citas programadas se reanudan también a partir del martes.

