México.- Pumas de la UNAM continuó con la racha positiva en casa bajo el mando de Mario Carrillo e incrementaron sus posibilidades de clasificar a la liguilla luego de vencer este mediodía 1-0 a Pachuca en el estadio Olímpico Universitario.

David Izazola marcó en el minuto 84 el gol del triunfo de los felinos, que llegaron a 20 puntos para colocarse en la quinta posición de la tabla tras disputar su partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx.

El técnico Hugo Sánchez, ahora al frente de Tuzos, recibió una cordial bienvenida de parte de la afición, que también lo despidió entre gritos de “Hugo, Hugo, Hugo”, pero con este tropiezo su equipo se quedó estancado en el decimotercer lugar de la tabla con 14 puntos para disminuir sus opciones de calificación.

Ambos conjuntos se enfrascaron en un cerrado duelo donde ninguno quiso ceder el espacio, pero fueron los universitarios los que buscaron con mayor ahínco el arco enemigo.

El delantero Eduardo Herrera, quien ha estado enrachado con el gol para los felinos, fue quien tuvo un par de remates y también buen aporte para su equipo como “poste” para permitir que el argentino Martín Bravo tratara de hacer el gol.

Los Tuzos intentaron llegar con avances generados por Nery Castillo y atacaron pero sin claridad frente al marco de los universitarios.

En otro resultado, Chivas sumó en su cancha, al empatar ante Jaguares a uno.

 

Agencia