in

Pumas rescató el empate

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- De milagro y ante Santos, Pumas rescató empate de 2-2 para su afición; resultado que enterró las ambiciones de su rival y terminó con la pesadilla de este torneo en CU.

David Patiño volvió a rotar a sus jugadores en busca de opciones. Apostó un partido sin Abraham González y Pablo Barrera de inicio, pero una vez más le salieron mal las decisiones hasta el segundo tiempo.

En los primeros minutos, los felinos se dieron el lujo de tener disparos de Gallardo, Figueroa, Formica y Mendoza, pero todos fueron por encima de la portería, defendida por Jonathan Orozco.

Los Guerreros fueron pacientes, pero gracias a que los locales bajaron la guardia, encontraron el primer tanto con un centro de Osvaldito Martínez para Julio Furch que se levantó en el área para rematar de cabeza y colgar el 1-0 a los 55 minutos.

Aun así hubo reacción de Pumas cuando Alan Mendoza tuvo confianza en un tiro libre al 65’ para convertir el 1-1.

Fue entonces cuando Patiño reaccionó con los cambios ingresando al mediocampista español y a Barrera.

Sin embargo, los laguneros tomaron ventaja al 67’ con un gol de Dejaniny Tavares, quien tomó el balón en el área y se metió hasta quedar casi sin ángulo de disparo. Sin embargo, ante la sorpresa de todos, logró mandar un disparo potente y venció a Saldívar para el 1-2.

Ya con sus cambios, Pumas comenzó con una presión que le rindió frutos, primero con un disparo de Barrera al poste y al 85’ la jugada del gol cuando Jesús Gallardo aprovechó un balón en el área para poner el 2-2 definitivo.

Pese a los últimos y emocionantes minutos, la situación no sirve para ninguno de los clubes con este empate.

CANAL OFICIAL

PSV logra dramático triunfo ante el Twente

Inician trabajos