in

Putrefacto hallado en medio de cañales

Superiberia

12

Omealca.- En avanzado estado de putrefacción y en medio de unos cañales, fue encontrado el cuerpo de un hombre, lo cual movilizó a las corporaciones policíacas, así como al personal de la Fiscalía Regional, quienes llegaron hasta una parcela de la localidad San Pablo Ojo de Agua, para tomar conocimiento de los hechos.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 17:00 horas, luego de que la propietaria de una parcela, cuyo nombre fue omitido, al encontrarse caminando a orillas de un arroyo que atraviesa dicha localidad, se percató de un fétido olor, el cual provenía de unos cañales, al empezar a caminar para ver de qué se trataba, se dio cuenta de que era el cuerpo de un hombre que estaba semidesnudo, bocarriba y en avanzado estado de putrefacción.

De inmediato, la mujer fue en busca del Agente municipal, al cual le reportó el hallazgo y éste a su vez dio parte a la Policía municipal.

Oficiales de la dependencia preventiva, al llegar al lugar y confirmar el hallazgo de un cuerpo sin vida, procedieron a acordonar la zona para posteriormente notificar lo sucedido al personal de la Fiscalía Regional.

Policías Ministeriales de Tezonapa, con apoyo de los peritos en criminalística de los Servicios Periciales, llegaron para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes; después con ayuda del personal de una funeraria, así como de la Policía, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo en Córdoba, para la autopsia de Ley.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido, sin embargo, autoridades que tienen reporte de un sujeto desaparecido y con problemas mentales de la colonia Lázaro Cárdenas, no descartan que pudiera tratarse de la misma persona.

CANAL OFICIAL

Padre conocía a su homicida

Roban en vivienda