in

Queda auto ‘llantas arriba’; 1 herido

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

El Buen Tono

Nogales.- La volcadura de un automóvil se dio, la tarde del viernes en el kilómetro 245 de la autopista Puebla-Córdoba, debido al exceso de velocidad y lo mojado del pavimento, en el tramo Balastrera-Ciudad Mendoza, dejando como saldo a un herido.

Información dada a conocer señala que el hecho se suscitó a las 19:00 horas, cuando un empleado circulaba a bordo de un auto Jetta de color blanco, con placas del estado YEZ-157-A sobre el carril que va con dirección a Veracruz. 

Al llegar a dicho punto de la autopista, el automovilista perdió el control del volante al entrar a la recta que está en la localidad de Balastrera y acabó volcando, por lo que el auto terminó “llantas arriba” justo en medio de la carretera.

Por fortuna la respuesta por parte de los servicios médicos de Capufe fue inmediata, por lo que ayudaron a salir del carro al herido, quien recibió atención médica en el lugar; sin embargo, no requirió ser trasladado a un hospital y permaneció en el lugar. 

Debido a esto el personal de auxilio realizó el cierre de sector, a fin de evitar algún otro incidente, hasta el arribo de los elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, que tomaron conocimiento de la volcadura y valoraron los daños materiales resultantes. 

Finalmente, el auto fue reincorporado y remolcado por una grúa al corralón, maniobras que afectaron aún más el flujo vehicular, aunque luego de finalizar las maniobras se reabrió por completo el carril, aunque el abanderamiento de la zona continuó durante casi una hora.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Se accidenta una familia

Inflación de México es alta