in

Queda casa en cenizas

Superiberia

Córdoba.- Una vivienda construida en madera y lámina de zinc, propiedad de un voceador de periódicos, fue consumida por el fuego durante la madrugada de ayer, en la avenida Ferrocarril y calle San Pablo, de San Nicolás.

El siniestro que acabó con la vivienda pudo hacer sido provocado, ya que para esos momentos circulaba un tren de carga, “posiblemente una de las personas que ahí viajaban, tiró una colilla de cigarro, provocando el incendio”, comentaron vecinos.

El hecho, se registró alrededor de las 02:00 horas, movilizando a personal de la Policía Estatal, Bomberos y Protección Civil, quienes al llegar trabajaron de manera coordinada para extinguir el fuego y evitar que las llamas alcanzaran otras casas de la zona.

El propietario, Efraín Reyes, de al menos 60 años de edad, por fortuna no se encontraba en su vivienda cuando se registró el incendio, dijo una vecina.

Ayer por la tarde el voceador afectado esperaba el arribo de personal del Ayuntamiento cordobés, quien realizaría un estudio para hacerle llegar algún tipo de ayuda, debido a que su vivienda fue destruida en su totalidad por el fuego.

CANAL OFICIAL

‘Refresca vivienda’

Tortilladora le amputa un dedo