in

Queda grave al caer a canal

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Autoridades ministeriales acudieron al Hospital Regional, en donde está internado un hombre que cayó al canal Virita de la colonia Modelo de Río Blanco y se fracturó el cráneo; al parecer lo que inició como un juego ahora tiene al albañil entre la vida y la muerte.

Martín Campos Valerio, de 46 años, de oficio albañil, quedó bajo estricta supervisión médica y al parecer requerirá intervención quirúrgica, por lo que podría ser trasladado a un sanatorio de Xalapa, para ser tratado por especialistas.

Según el reporte, estos hechos ocurrieron el pasado 20 de enero cuando un grupo de jóvenes “jugaba” en el canal que divide a la colonia Flores Magón y la Modelo.

Ellos se echaban clavados, hasta que Martín decidió seguirles el juego y decidió aventarse del puente al canal Virita, pero trascendió que estaba bajo los influjos del alcohol.

Aparentemente el hombre con domicilio en avenida Oaxaca, sin número, de la colonia Ricardo Flores Magón, golpeó su cabeza con el concreto, por lo que los testigos de estos hechos solicitaron la presencia de los paramédicos. Fueron los mismos vecinos del lugar los cuales sacaron al hombre del agua y minutos después llegó personal de Protección Civil, encabezados por Pablo Ramos Huerta, los cuales trasladaron al lesionado al Hospital Regional. Desde entonces el albañil se encuentra grave en el área de Terapia Intensiva del hospital, por lo que las autoridades ministeriales se encargaron de escuchar su declaración, a fin de deslindar culpas.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Saquean un cajero

Carambola