


Orizaba.- La mujer acusada de reventarle un vaso de cristal a un cliente del bar Habana Club, quedó en libertad después de convenir el pago de la reparación del daño y depositar una fianza de cuatro mil pesos.
Miriam González Garay, de 40 años, quien tiene su domicilio en Norte 2, número 135, entre Oriente 21 y 23, le pagó al agraviado dos mil pesos para “reparar” el daño ocasionado, y fue liberado por las autoridades locales.
Como se recordará, la mujer fue señalada del delito de lesiones en agravio de Reynaldo Hernández Lara, de 23 años, vecino de la Calle 6 de la colonia Rafael Alvarado, que recibió un golpe con un vaso
Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:50 horas del domingo, cuando los preventivos encargados de vigilar el primer cuadro de la ciudad fueron requeridos para controlar una riña.
Afuera del bar Habana Club, ubicado en Poniente 8, entre Norte 3 y Madero, encontraron a Reynaldo, quien presentaba una hemorragia en la cabeza, por lo que pronto fue solicitada la presencia de los
paramédicos.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


