


Maltrata.- Momentos de pánico y angustia vivió el conductor de un tráiler cargado con productos de plástico, la tarde de ayer, al quedar sin frenos la unidad, cuando circulaba por la autopista México-Veracruz, lo que provocó que terminará varado sobre la rampa de seguridad que se ubica a un costado de la carretera.
El operador del vehículo resultó con golpes leves, principalmente en las piernas, por lo que recibió atención médica en el lugar, por parte del personal médico de Capufe, aunque no fue necesario que fuera trasladado a un hospital de la zona.
Sobre el carril de bajada de la autopista mencionada, circulaba un tráiler marca Internacional, blanco, con placas del Servicio Público Federal, adaptado con un remolque tipo caja seca, el cual tenía como destino el puerto de Veracruz.
Fue a la altura del kilómetro 235, donde el chofer de la unidad se percató de que se había quedado sin frenos, por lo que dirigió la unidad hacia afuera de la carretera, abriéndose paso entra los vehículos, hasta que finalmente detuvo su marcha sobre la rampa de seguridad.
Tras el percance, el operador del tractocamión descendió del vehículo y fue auxiliado por automovilistas que se encontraban cerca, quienes solicitaron el apoyo del personal de Capufe, a fin de que recibiera atención médica, ya que presentaba golpes y crisis nerviosa.
A su llegada los socorristas atendieron al chofer, aunque no fue necesario su traslado a algún hospital.


