JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN

Cuitláhuac.- Una patrulla de la Policía Estatal fue incendiada por pobladores luego de que los gendarmes asaltaron a un muchacho, hechos suscitados en la comunidad Arroyo Hondo, ayer por la noche.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, cuando los policías estatales, violentando los derechos humanos, detuvieron a un joven que viajaba a bordo de una motocicleta, con el infundio de hacerle una inspección de rutina.

Sin embargo, los delincuentes policías le robaron la motocicleta y no confirme con esto le quitaron dinero y otros objetos de valor al muchacho.

Luego los uniformados se fueron, pero el afectado pidió el apoyo de sus familiares y amigos, quienes se coordinaron con otras personas para alcanzar a los estatales y retenerlos, además de exigirles que devolvieran lo que habían robado.

Por lo anterior, ante la indiferencia y corrupción de los gendarmes, a las 21:00 horas, los pobladores le prendieron fuego a la patrulla.

En ese sentido, se inició un fuerte operativo de fuerzas del orden para controlar la situación y rescatar a los uniformados que quedaron retenidos por la gente.

Ya después fueron liberados, pero los habitantes advirtieron que no bajarán la guardia y de ser necesario crearán autodefensas para luchar en contra de los abusos de la Policía Estatal, porque siempre abusan de su cargo como servidores públicos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD