Por Celso Noval Plaja

1era parte

 

Tomemos como ejemplo la histórica Gran Traición contra Veracruz cometida por Fidel Herrera Beltrán y el Deusch Bank de Alemania, que presta 8 mil millones de pesos, cobra de réditos 22 mil millones de pesos, dejando la Gran Deuda Total en 30 mil millones de pesos, pagaderos a 30 años a razón de 1 mil millones de pesos por año.

LA TRAICIÓN EST Á CONSUMADA CONTRA VERACRUZ.

Prueba de ello, es que estamos en la ruina y no hay obras en ninguna parte del estado y Veracruz no crece. “SALVO LAS OBRAS FEDERALES”

¿¡¡Por qué va Fidel con el Deusch Bank a desgraciar a Veracruz!!?

1.- Veracruz tiene mucho petróleo y eso es lo que interesa a la Judeo Masonería de Wall Street. Y para que no se vea tan descalza la traición, acuden a uno de los Socios de la Reserva Federal de EEUU, el Deusch Bank.

El Banco de la Reserva Federal de los EEUU, “tiene ese nombre, pero NO PERTENECE NI AL GOBIERNO NI AL PUEBLO DE USA”.

Pertenece a 10 banqueros entre ingleses, franceses y alemanes y de EEUU y ellos son los que imprimen la moneda americana El Dólar. NO ES EL GOBIERNO de EEUU, son los banqueros privados.

2.- Tan claro como que Ángela Merkel, presidente de Alemania, se retrasa en ayudar al rescate financiero de Europa y los deja caer en las garras del Banco Mundial, que pertenece al Banco de la Reserva Federal de EEUU.

3.- El endeudar a los países para luego cobrarles intereses de por vida, es la forma como trabaja Wall Street. Y el Deusch Bank, endeudó a los veracruzanos por los próximos 30 años con la anuencia de la Traición de Fidel Herrera y la Cámara de Diputados de Veracruz, que ayuda también a la Traición mediante el cobro de una cantidad de dinero (10 millones de pesos) que les dio Fidel a cada Diputado veracruzano.

PERJUDICARON A VERACRUZ, CERO OBRAS Y MUCHOS CRÍMENES.

SIGAMOS CON LA RUTA DE LA TRAICIÓN DE PEÑA NIETO A MÉXICO.

Peña Nieto anda en Europa ofreciendo Pemex, a los alemanes, a los ingleses y a los franceses y habló con el Deusch Bank y con Ángela Merkel.

O sea, que la 1ra. traición está en vender Pemex a los Banqueros que forman la Reserva Federal de los EEUU y a sus dueños de Europa.

Creen los Masones-Priistas, que el pueblo mexica es muy bruto, y hasta en televisión sacan entrevistas de Peña Nieto con los futuros dueños de Pemex.

Y se ve a Peña Nieto llegar a Alemania, Inglaterra y Francia, en el Avión Presidencial que le presta Felipe Calderón Hinojosa.

ESTO ES LA RUINA PARA MÉXICO, PUES “PEMEX” METE MUCHO DEL DINERO DE LOS IMPUESTOS PARA MEDIO DESARROLLAR AL PAÍS.

PREPÁRENSE PARA VER EN ESTE SEXENIO, EL HUNDIMIENTO NACIONAL Y LA MÁXIMA POBREZA ENTRE LOS MEXICAS.

En mi artículo anterior, les señalaba, cómo las grandes compañías mexicanas, están ya en manos de extranjeros, la última gran pérdida, es la Cervecería Modelo de México, vendida a la Anheuse-Bish In Beer.

¿¡¡¡Y la venta de las tequileras mexicanas!!!?

Estamos perdiendo hasta la camisa y esta runfla de traidores políticos mexicanos, nos van a matar de hambre.

URGE UN GOLPE MILITAR PARA SALVAR A MÉXICO DE LA RUINA.

Pues nuestros políticos son la esencia de la porquería concentrada y a través de la masonería, vendidos con nuestros enemigos de los EEUU.

Otro ejemplo cercano de saqueo y corrupción, lo tenemos en Córdoba con los 2 últimos alcaldes, Juan Lavín y Paco Portilla. Masones y traidores a los cordobeses.

El 1ro, Juan Lavín, dejó sin el Hospital del ISSSTE a más de 15 mil ciudadanos.

El 2do, no entrega cuentas y está saqueando al Municipio y estamos sin obras de infraestructura para el desarrollo de Córdoba. No sería de extrañar que este Ayuntamiento estuviese endeudado hasta las manitas.

Contrario a Orizaba que avanzan, entregan cuentas y no se roba en el Municipio.

Yo les pido mis queridos lectores, que no echen esto en saco roto, que hagan conciencia de la enorme pobreza de nuestra ciudad y nuestro estado y que sepan y no se les olvide, quiénes son los traidores a nuestra ciudad y a Veracruz y por supuesto a México. (Continuará)