¿Ajuste de cuentas? en Coscomatepec

Coscomatepec.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos la tarde de ayer dentro de una vivienda ubicada junto a la capilla de la colonia Espejo de Coscomatepec. Sus verdugos dejaron un narco mensaje.
Los ejecutados fueron identificados como Juan de los Santos Mendieta, de 29 años, alias “El Mojarra”, de la colonia Nueva Creación de Coscomatepec y Sabino Nava, quien era taxista del servicio mixto rural.
Fue alrededor de las 16:00 horas que sujetos armados llegaron hasta una cuartería de la citada colonia, donde se encontraban las víctimas, sin darles tiempo de reaccionar los agresores accionaron armas de fuego contra los sujetos, que quedaron muertos dentro de la vivienda. Una vez logrado su objetivo se dieron a la fuga.
Al escuchar las detonaciones los vecinos salieron corriendo a resguardarse en sus hogares.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área y activaron un operativo de búsqueda de los agresores.
Personal de la Fiscalía de la zona tomó conocimiento de la doble ejecución, mientras que Periciales realizó la criminalística de campo para finalmente ordenar que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria.
Cabe destacar, la noche del sábado en la colonia Espejo fue atacado a balazos otro sujeto apodado “El Chivo”, que murió en el hospital.