• Lo envían al SEMEFO en calidad de desconocido
  • Hallan cadáver de un hombre a la altura del kilómetro 38 de la autopista Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja

Carrillo Puerto.- Un sujeto, de uno 35 años de edad, fue encontrado ejecutado de varios disparos de arma de fuego y vendado de la cabeza,  presentando huellas de tortura, durante la mañana de ayer a la altura del kilómetro 38 de la autopista Córdoba-Veracruz, en el  tramo Cuitláhuac-La Tinaja, en el lugar conocido como Cerro Alto.
El hallazgo fue registrado alrededor de las 10:00 horas por trabajadores del campo que al cruzar se percataron del cadáver boca arriba,  vendado de la cara y semidesnudo, tenía una playera gris y un boxer azul.
A través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911, alertaron a elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y de la  Fuerza Civil.
ACORDONAN
EL LUGAR
El lugar fue acordonado por elementos policiacos que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno con base en Paso del Macho, tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto y en coordinación con peritos en Criminalística realizaron las diligencias necesarias.
El cadáver fue trasladado para quedar depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, quedando en calidad de desconocido.