in

Quieren cardenistas apoyo a la fuerza

ADD

NAHÚM BASTIAN  

el buen tono

Córdoba.- Luego de haber arribado a las instalaciones del Palacio Municipal para tener un encuentro con autoridades municipales, vecinos de la Colonia Cardenista confrontaron a las autoridades municipales. 

Y es que el dicha organización va más allá de solicitar un apoyo por parte del Gobierno Municipal, ellos tienen la idea de que esta colonia es la única que tiene necesidades sin embargo, son demasiadas las colonias adheridas del municipio las que requieren servicios básicos, por lo que su actitud agresiva llamó lo atención de propios y extraños.  

Y es que la tarde  del pasado miércoles, luego de que solicitaran una audiencia con el autoridades municipales, expresaron que tras  haber presentado un oficio en el que solicitaban servicios para su colonia la respuesta aún no ha llegado. 

Los manifestantes permanecieron en la entrada del Palacio Municipal intentado de manera agresiva ingresar para sostener el diálogo con el Alcalde Juan Martínez Flores por lo que una comisión ingresó  luego de sus insistencia para pactar una audiencia formal ayer jueves para sostener  una plática.

Esta fue su segunda protesta consecutiva, ya que el miércoles, los cardenistas se manifestaron luego de que solicitaran una audiencia con las autoridades municipales. Expresaron que luego de haber presentado un oficio en el que solicitaban servicios para su colonia la respuesta aún no ha llegado. 

Superiberia

Prohíbe Juez las corridas de toros en la Plaza México

Imparable en Veracruz la cifra de feminicidios