in

Aplica CFE altos cobros

ADD

Efraín Hernández

el buen tono

CÓRDOBA.- Guadalupe Ibáñez González, dirigente y representante del Frente Popular Revolucionario de Córdoba, denunció los atropellos que existe por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la ciudadanía.

Enfatizó que la ciudadanía está inconforme por el aumento en los recibos de luz, ya que en este nuevo corte llegaron con cantidades arriba de los 1,000 pesos en el consumo.

“En enero los recibos llegaban de 500 a 550 pesos, el fin de semana pasado llegó superior a los 1,000 pesos”, dijo. De acuerdo a datos obtenidos por este medio de comunicación al menos en Córdoba más del 50 por ciento de los cordobeses sufren de los altos cobros en el servicio de energía eléctrica. Ibáñez González calificó como un robo descarado por parte de la Comisión Federal de Electricidad. Sabemos que ya no es parte del Gobierno sino de la iniciativa privada”.

En otro orden de ideas, la entrevistada hizo un llamado a los cordobeses que estén cansados de los abusos que existen en los servicios de luz para que el próximo lunes alcen la voz ante la CFE, a las 12:00 horas, donde se hará una manifestación de manera pacífica en las afueras de dicha dependencia, la cual se ubica en la calle 7 entre avenidas 3 y 5.

Superiberia

Prevén falta de lluvia para recuperar ríos

Destrozan asfalto en Praderas de San Miguelito