CÓRDOBA.- Un ama de  casa, vecina del Infonavit El Dorado, acusó públicamente a personal de Bienestar Animal, dependientes del H. Ayuntamiento a cargo de Leticia López Landero de pretender quitarle sus perros, los cuales se encuentran en su domicilio y con todos los cuidados. 

Adriana García Lara dio a conocer que durante la  mañana de ayer  se presentó una mujer identificada como Paola Castellanos Elvira, la que en tono prepotente y amenazante le dijo que se metería a su  vivienda y le quitaría sus mascotas.

“Mis perros están bien cuidados y limpios, tengo 15, entre ellos tres grandes que son los que cuidan cuando no estoy en casa, yo los he ido adoptando para que no anden en la calle y ahora viene esta persona a querer quitármelos”.

La presencia del personal de Bienestar Social fue presuntamente ante el llamado de vecinos, debido a los constantes ladridos de los perros que se encuentran en la vivienda de Adriana García.

“El entrar en mi domicilio estaría ella incurriendo en un delito, abuso de autoridad, no puede entrar y si lo hace procederé a denunciarla ante la Fiscalía Regional de Justicia en turno para la responsabilidad que le resulte”, comentó.