


Nogales.- Tras la denuncia que presentó el síndico del Ayuntamiento de Nogales, José López Aguilar en contra del regidor segundo, Mario Sergio Ariza Flores, la militancia priísta envió un documento al comité estatal del PRI para que sea expulsado e inhabilitado del cargo por traición al partido tricolor, porque dicen que ahora parece que es miembro adherente del PAN, porque el presidente municipal Toño Bonilla le permite trabajar al mismo tiempo en Petróleos Mexicanos (PEMEX).
El pasado lunes ya compareció ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos cometidos por Servidores Públicos, para que aclare lo dicho por el síndico López Aguilar, que lo señala de cohecho, tráfico de influencias, fraude procesal y lo que le resulte por no haber renunciado a PEMEX.
Cuando los campesinos, los estudiantes, trabajadores y amas de casa buscan al edil, nunca se encuentra en el palacio municipal. Hasta su oficina se encuentra cerrada, señalaron
inconformes.
“A Mario le gusta salir en la foto acompañado del Alcalde quien se volvió su íntimo, porque le perdona todo. El maridaje es obvio y tal parece que Mario ya se afilió al PAN, después de militar mucho tiempo en el PRI, al partido que traicionó y le dio de
puñaladas”, dijeron.
“Vamos a ver de que padrino se agarra para no dejar el hueso, pues presume de estar palancas con Aldana y que por él obtuvo la posición, aunque la realidad sea otra”, externaron los inconformes.
Agencia


