in

Quieren quitarle cafetería escolar

Superiberia

Amatlán.- Los estudiantes de la escuela telesecundaria Guillermo A. Sherwell de la congregación Paraje Nuevo tomaron las instalaciones en apoyo a la madre de familia y administradora de la cafetería de dicha institución, a quien quieren desalojar presuntamente autoridades del Estado.

El pasado viernes, señaló la concesionaria de la cafetería, Laura Verónica Hernández Díaz, arribó una mujer que presuntamente tenía un documento para asumir la concesión del lugar, el que no mostró.

Por ello, ayer un grupo de estudiantes impidió el paso a las instalaciones educativas, de tal forma que 340 alumnos que se trasladan de San Rafael Río Seco, Ojo de Agua, Atoyaquillo y Potrero Viejo, no tuvieron clases.

“Me notificaron que debo dejar la cafetería porque la concesión la tendrá la señora Hipólita Sánchez Corona, quien viene sin ninguna documentación, argumentando que en Xalapa le dieron la administración”, expresó Hernández Díaz.

Recordó que para que ella ingresará al plantel debió realizar un depósito y cumplir diversos requisitos, como ser madre de un estudiante, a fin de trabajar por lo menos dos ciclos escolares, pero apenas van unos meses del presente período y ya la quieren quitar, por lo que espera justicia.

CANAL OFICIAL

Harán fiesta en honor a Tláloc

Celebran a San José