JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariano Escobedo.- Un joven de 15 años de edad, murió al parecer víctima de un infarto fulminante, quedando tendido sobre la sala de su casa habitación, ubicada en la calle Chihuahua de la Unidad Habitacional Puerta del Sol, los padres del estudiante del infortunado lo llamaron a desayunar sin saber la tragedia que vivirían a horas de que tomara los sagrados alimentos el joven quedó tendido en el sofá de su habitación.

El hoy occiso Gael “N”, contaba con 15 años de edad y era estudiante de la Escuela Secundaria Nezahualcóyotl.

A pesar de que los paramédicos de Protección Civil trataron de reanimarlo, desafortunadamente ya se encontraba sin signos vitales por lo que personal Criminalista implementó las diligencias para levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close