Superiberia
  • Por presión del regidor Téllez
  • De momento el funcionario está en la banca por “corrupto”, pero en espera de que lo reubiquen como sucede con todos quienes saquean las arcas municipales

CÓRDOBA,.- Debido a la presión ejercida por el regidor Antonio Téllez Ramírez, durante la sesión de cabildo de este viernes, Juan José “Juanjo” Vallejo, fue destituido como director de Mantenimiento Urbano y esa área se fusionó con Obras Públicas.
Algunos ediles señalaron que ya eran muchos los señalamientos de corrupción los que pesaban sobre Juanjo Vallejo y ante los reclamos de regidores como Antonio Téllez, la alcaldesa ordenó el cambio.
Cabe recordar que hace un par de semanas se descubrió que el ahora ex director de Mantenimiento Urbano rentaba por cuenta propia las grúas del ayuntamiento.
“Hoy el corrupto está en la banca, pero en espera de ser reubicado como sucede con todos quienes saquean las arcas municipales, que no los corren, sólo los mueven a otra área para que sigan robando”, dijeron ediles que hablaron con El Buen Tono.

Vecino