in

Quitan maquinaria de un gasoducto

Superiberia

Yanga.- Sin decir una sola palabra la maquinaria encargada de la obra del gasoducto que vendría desde la estación de Omealca, atravesando por la congregación de la Concha y finalizaría en la alcoholera, se retiró del lugar, por lo que habitantes de dicha comunidad mantendrán guardias para impedir que se vuelvan a instalar.

 

Durante una junta celebrada la tarde de ayer, el comité de vigilancia que se formó en contra de la no instalación del gasoducto, dio a conocer que la madrugada de este lunes la empresa Ductos y Servicios de México  retiró su maquinaria.

 

Ante esta situación, los vecinos tendrán guardias para no permitir el paso de nueva cuenta a las máquinas, para que no trabajen en lo “oscurito”, ya que estas podrían venir y continuar con la obra.

 

“El proyecto para la alcoholera continúa por lo que no descansaran hasta terminarlo”, aseguró Santa Barragán agente municipal de La Concha.

 

Otros miembros del comité mencionaron que se unirán más  comunidades para evitar que dicha empresa se salga con        la suya.

CANAL OFICIAL

Alentador panorama para la zafra con incremento de la molienda

Posible brote de dengue