in

Quitarían área verde

Superiberia

Córdoba.- Vecinos del fraccionamiento El Trébol manifestaron su inconformidad contra la construcción de 11 casas en el área verde de dicha colonia.

Aseguraron que no permitirán realizar los trabajos, ya que en ningún momento fueron tomados en cuenta, además de que durante años han solicitado el apoyo del Ayuntamiento para mejorar esa área verde y han sido ignorados.

Ayer por la mañana, varios de los habitantes del fraccionamiento El Trébol sostuvieron una discusión con funcionarios del Ayuntamiento, entre los que se encontraban Saúl Castilla de Obras Públicas, Jesús Ávalos de Protección Civil y personal del área Jurídica.

Los funcionarios intentaron convencer a los colonos de que el municipio tiene derechos sobre esas áreas, pues quienes construyeron el fraccionamiento en 1994, pusieron a disposición del Ayuntamiento el área de equipamiento, la cual será utilizada para edificar las 11 viviendas.

Los vecinos señalaron que desde un principio el predio fue destinado para área verde y recreativa, por lo que no están de acuerdo que el Ayuntamiento les quite el espacio. Manifestaron que desde hace varias administraciones han solicitado a las autoridades municipales les apoyen con la construcción de canchas para el beneficio de niños y jóvenes. Aseguraron que tomarán acciones legales en contra del Ayuntamiento, pues se están viendo afectados sus derechos. Dijeron que las autoridad debería considerar otro predio para la construcción de las viviendas para reubicar a 11 familias.

CANAL OFICIAL

Retachan apelación de conteo de votos

Monumentos descuidados