Cuitláhuac.- Un trailero de 65 años de edad,  fue atacado a balazos por sujetos armados que viajaban en una camioneta y  que pretendían despojarlo de su unidad, ayer por la mañana en la carretera federal Córdoba-Veracruz, tramo La Primavera-La Quebradora, a la altura de Matatenatito.

Al momento de la agresión, el trailero, Rafael Ricardo F.C, originario de la Ciudad de México,  perdió el control y se salió del camino para quedar en un terreno, a unos 50 metros de la carpeta asfáltica.

Los delincuentes al no lograr su objetivo, escaparon con dirección a Veracruz, según reportes de las autoridades policiacas.

Fue atendido por paramédicos locales y trasladado para su atención médica y hospitalización, reportándose su estado de salud como grave.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas, en los momentos en que esta unidad marca Kenworth, que transportaba harina de carne, de la empresa Agrotec, circulaba sobre dicha carretera federal.

Elementos de la Policía municipal, estatal y de la Fuerza Civil, implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron localizar ni detener a los responsables que viajaban en una camioneta.

La unidad fue sacada del lugar tres horas después sin que tuviera que interrumpir la circulación. La Fiscalía Regional de Justicia en turno ya tomó conocimiento de este hecho e integró una Carpeta  de Investigación.