Amatlán.- Un choque frontal entre dos automóviles compactos, registrado la mañana de ayer en la carretera estatal Córdoba-Amatlán, a la altura de la colonia La Concordia, dejó dos personas lesionadas.

Lo aparatoso del accidente, que se registró cerca de las 08:15 horas, dejó daños materiales por más de los 70 mil pesos, así como el cierre de la circulación en un carril durante más de una hora.

El accidente se registró en los momentos en que el automóvil Chevy color rojo, placas de circulación YGY-9520, circulaba de San Miguelito hacia Amatlán, pero a la altura de la colonia La Concordia, su conductor hizo corte de circulación sin tomar las debidas precauciones.

Al momento, fue chocado por el Jetta color negro, placas de circulación YHA-3079, que circulaba con dirección a la ciudad de Córdoba, dejando dos personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja y del grupo SAMUV, así como personal de bomberos rescatistas, llegaron y trabajaron de manera coordinada para brindarle las atenciones a los lesionados y trasladarlos para su atención médica y hospitalización.

Del accidente tomaron conocimiento peritos de Tránsito del Estado que llegaron para ordenar el retiro de las unidades y restablecer la circulación como llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.