in

¡Rafaguean un autobús!

Superiberia

Río Blanco.- Un autobús de la línea Metropolitanos que circulaba sobre la avenida de Camino Nacional, fue baleado el día de ayer por sujetos armados que iban a bordo de un automóvil, a la altura de un semáforo que está cerca de un motel.

A pesar de que el camión recibió por lo menos seis impactos de bala calibre 22, no hubo heridos, ni víctimas mortales, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil para tratar de detener a los agresores, quienes escaparon tras tomar en entronque a la autopista de Vicente Guerrero.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas, cuando el autobús número económico 215, que cubría la ruta Escamela-Mendoza y era conducido por Raúl Pérez Altamirano, de 48 años, se desplazaba sobre la avenida principal que va con dirección a Orizaba.

Testigos quienes señalaron que al parecer el chofer se hizo de palabras con un sujeto que viajaba a bordo de un Jetta, junto con otros dos individuos, cuando ambos se detuvieron en el semáforo que está a la entrada del Fovissste, por lo que sin más, el sujeto le disparó en varias ocasiones al camión.

Ante tal situación, Pérez Altamirano imprimió mayor velocidad para escapar de los tiros, iniciándose una persecución que duró varios minutos, hasta que finalmente los agresores habían tomado el entronque que va a la autopista Puebla-Córdoba, mientras que el operador se detuvo justo afuera de una empresa de grúas para pedir auxilio.

Poco después arribaron paramédicos para auxiliar a los pasajeros, ya que algunos de ellos entraron el shock pero ninguno salió herido, en tanto agentes de la Ministerial realizaron las indagatorias.

Una vez concluidas ordenaron el arrastre del camión al corralón, aunque hasta el momento nada se sabe de los agresores.

CANAL OFICIAL

Por poco se muere de frío

Baleado en riña