in

Rapiñeros al ataque

Superiberia

Nogales.- Un aparatoso accidente carretero se registró la tarde de ayer sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, en donde un camión de carga pesada que transportaba material para la construcción se quedó sin frenos, chocó contra el muro de contención y terminó volcando sobre su costado izquierdo.

Resultado del percance, el chofer de la unidad terminó con múltiples contusiones en el cuerpo, por lo que fue atendido y trasladado por personal de los servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a un sanatorio de Orizaba para que fuera atendido.

Según se pudo conocer, estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:10 horas, cuando Yahir Flores, de 23 años de edad, iba conduciendo un vehículo de carga marca International color guinda, modelo 98, con placas de circulación del SPF, el cual iba cargado con cientos de estructuras de acero.

Fue a la altura del tramo conocido como El Puente de las Sillas, que la unidad habría sufrido una falla en los frenos y esto hizo que el operador perdiera el control del volante, hasta que chocó contra el muro de concreto y terminó volcado sobre el carril contrario.

A causa de esto Yahir Flores quedó atrapado en la cabina durante varios minutos hasta que fue auxiliado por vecinos del lugar, en tanto cientos de rapiñeros arribaron para apoderarse de la mercancía que quedó tirada por toda la carretera.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Consignan a exdirectivos

Localizan a 13 ejecutados